Curso: Herramientas de Comunicación Efectiva

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Necesidad o Deseo

¿No se entienden las personas?
¿Radio-pasillo es más efectivo?
¿Malas formas al comunicarse?
¿No saben cómo decir las cosas?
¿Mala escucha?

Antecedentes
Enfrentamos opiniones diferentes,  problemas al relacionarnos, disgustos y distanciamientos

Aplica cuando

Existe comunicación deficiente, poco entendimiento y respeto, distancias, diferencias y disgustos

El propósito es mejorar el entendimiento y la comunicación interpersonal

Crear colaboración y alianzas

Objetivos:
Lo que queremos que logre el participante

  1. Conocer herramientas para una comunicación efectiva

  2. Saber cómo fortalecer la confianza en tus relaciones

  3. Saber cómo mejorar tu capacidad para entender a otros

  4. Saber cómo mejorar la afinidad o el grado de aprecio por otras personas

  5. Conocer que es y cómo usar la comunicación asertiva y cuáles son sus beneficios

  6. Comprender que es y para qué sirve la retroalimentación y cuáles son sus beneficios

Beneficios del Curso Comunicación Efectiva:
Saber cómo entender, apreciar a otros  y tener mejor comunicación y relaciones con otros

Específicos: Al finalizar, habrá logrado, sabrá y/o estará consciente de

 

  1. Conocer varias técnicas y practicar algunas habilidades para mejorar la comunicación y el entendimiento con otros

  2. Tener la experiencia vivencial de como se construye la confianza mutua

  3. Conocer un modelo que explica y clarifica los elementos para mejorar el entendimiento con otros

  4. Saber cómo y porque al incrementar la afinidad o el agrado por otros, esto nos acerca más con las personas

  5. Saber cómo comunicarse de manera más objetiva, racional y madura

  6. Descubrir un mecanismo en la comunicación para crecer y ganar confianza en uno mismo

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Curso de Actitudes y Motivacion

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Taller
Técnicas de Venta

C o n t e n i d o

  1. Formula y Definición de comunicación

  2. Confianza y  comunicación

  3. Triangulo ARC

  4. La Afinidad

  5. La Realidad

  1. La Comunicación

  2. Asertividad

  3. Retroalimentación

  4. Invalidación y Evaluación

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      Nuestros cursos son . . .

Vivenciales, dinámicos, útiles, interesantes, dan resultados y además son divertidos


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METODOLOGIA

Explicaciones claras, ejemplos y ejercicios para comprobar lo aprendido y practicar

Uso de videos para facilitar el aprendizaje

Dinámicas para aterrizar conceptos

Prácticas y tareas de aplicación

Lecturas útiles


Información, Contacto, Ventas y Reservaciones:

Help First, S.A. de C.V.

Teléfonos: 5668-56-10 y 5550-58-94


 

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