Curso Habilidades Básicas de Comunicación

Cursos y Talleres      Actitudes y Motivación      Comunicación Efectiva      Servicio a Clientes       Curso de Ventas      Programa Gasolineras

Principal
Quienes somos
Qué hacemos
Nuestra Filosofía
Clientes
Programa
Política de Privacidad
Cursos y Talleres
Tecnologia
Servicios
Artículos
Socios
Necesidad o Deseo

 

Las dificultades y malas experiencias vividas, reducen la habilidad y confianza para comunicarse.

Este curso es muy útil para mejorar las habilidades de comunicación interpersonal:

Confianza al hablar

Seguridad de expresarse frente a otros

Poder abordar cualquier tema

Hablar con cualquier persona

Poder manejar la presión

Escuchar y entender mejor, etc.

 ¿Porqué es importante y vale la pena hacer algo al respecto?

Poder mantenerse concentrado y tranquilo es fundamental para expresarnos con facilidad y clave para poder escuchar y enfrentar cualquier cosa. Los miedos para expresarse se pueden trasformar en seguridad para hacerlo


Propósito y Objetivos  

Mejorar la habilidad personal para comunicar y para escuchar lo que sea y con cualquiera

  1. Dar los fundamentos para mejorar la habilidad personal para comunicarse con otras personas

  2. Ganar seguridad y confianza personal, para enviar y recibir comunicación

  3. Mejorar la habilidad para confrontar, enfrentar palabras, temas y situaciones difíciles, desagradables o incómodas

  4. Ejercitar la capacidad para escuchar y mantener la concentración 

  5. Saber qué y cómo hacer para terminar un tema o conversación

  6. Saber como responder de manera adecuada ante la comunicación recibida de otros

Beneficio General y Específicos:

El participante aumentara su capacidad para enfrentar asuntos, personas y situaciones difíciles ó incómodas

  1. Más seguridad y confianza personal para hablar con otros y estar más cómodo y tranquilo para escuchar a otros 

  2. Incrementar tu confianza para tratar con cualquier persona

  3. Más tranquilidad para abordar temas, situaciones o asuntos incomodos

  4. Mejorar tu habilidad para hacer que otros hablen

  5. Ser capaz de hacer continuar y/o terminar una conversación adecuadamente

  6. Mejorar tu habilidad para hacerle saber a la gente que la escuchaste y entendiste


Contenido
 

  1. Estar ahí

  2. Poder mirar

  3. Sin distracciones

  4. Hablar claro

  5. Oír bien

  6. Entender

  7. Alentar

 

Nuestros cursos son . . .

Vivenciales, dinámicos, útiles, interesantes, dan resultados y además son divertidos.


Información, Contacto, Ventas y Reservaciones:

Help First, S.A. de C.V.

Teléfonos: 5668-56-10 y 5550-58-94


  Bookmark and Share  

 

Principal  Quienes Somos    Qué hacemos  Nuestra Filosofía  Socios y Consultores  Nuestros Clientes  Tecnología Profesional 
Principales Servicios  Cursos y Talleres  Necesidades o Deseo  Programa de Mejoramiento   Política de Privacidad 

 Ferrocarril del Valle #60  Int. 403  Col. Tizapan San Ángel

 Del. Álvaro Obregón  México, D.F.  C.P. 01090

Servicios: Conferencias, Cursos y Talleres

Entrenamiento, Formación y Desarrollo Humano

Help First
Desarrollo Humano

 Tels. 55 5668 5610 y  5550 5894  contacto@helpfirst.com.mx

Ventas, Ética, Valores, Liderazgo, Motivación y Actitudes

Copyright © 2018 Help First, S.A. de C.V.