Programa: Mejora de las Ventas y el Servicio en Gasolineras

Cursos y Talleres   Actitudes y Motivación   Comunicación Efectiva   Servicio a Clientes    Conferencia de Ventas   Programa Gasolineras

Principal
Quienes somos
Qué hacemos
Nuestra Filosofía
Clientes
Programa
Cursos y Talleres
Tecnologia
Servicios
Artículos
Socios
Necesidad o Deseo

 

 

ACTITUD Y SERVICIO PARA VENDER Y GANAR MÁS


A continuación encontraras la información sobre nuestro programa de capacitación denominado “Mejora de las Ventas y el Servicio en Gasolineras” en el que deben participar todos los empleados de tu gasolinera.

Este programa ha sido implementado en gran cantidad de negocios con mucho éxito y en especial en gasolineras de la Ciudad de México en la asociación CEGA “Consejo Empresarial Gasolinero del Valle de México.

Este programa fue desarrollado a la medida de las gasolineras en todos los sentidos; ejercicios, materiales, videos, practicas y lenguaje. Es propiedad de Help First que es una firma de Consultoría y Capacitación que congrega a un grupo de profesionales expertos y especializados, que trabajan con cientos de empresas implementando este tipo de programas. Entre sus clientes se encuentran Televisa, Mattel, Pymes, Unilever, Grupo Corvi, Caliente, Farmacias del Ahorro, etc.

El programa denominado “Mejora de las Ventas y el Servicio en Gasolineras” tiene cuatro objetivos muy importantes para tu negocio: 

  1. Mejorar el Servicio

  2. Captar y retener más Clientes

  3. Mejorar Ventas

  4. Bajar la Rotación de Personal

 


Curso de Comunicación Efectiva

 

4 Tecnicas de Ventas.jpg (227252 bytes)
Taller
Técnicas de Venta

 

 


Mucha de esta información también la puedes ver en el video abajo, donde se explica parte de esta presentación, algunos videos que utilizamos para la enseñanza y otros de testimoniales de clientes y participantes.

 

 


El programa está compuesto por 3 talleres o módulos de 6 horas cada uno, y sus nombres son los siguientes:

  1. Taller  Actitudes y Motivación; “¿Cómo mejorar mis ingresos?”

  2. Taller  Servicio  a Clientes; ¿Cómo ganar más propinas?

  3. Taller  Técnicas de Venta; “¿Cómo vender mejor y más fácil?”

 

El primer curso del programa es “Actitudes y Motivacion ¿Cómo mejorar mis ingresos?, y tiene 4 objetivos:


  1. Mejorar actitud y disposición

  2. Crear deseo de cambio y mejora

  3. Poner las bases del Servicio

  4. Dar elementos básicos de Ventas

 


Este programa ha sido tomado por mas de 1000 colaboradores de diversas gasolineras y es impartido por Alejandro Candela, quien tiene más de 25 años de experiencia comercial y de negocio, ya que ha sido Director de Ventas en empresas tales como: GAMESA, QUAKER, PARMALAT, JUGOS DEL VALLE Y FÁRMACOS NACIONALES.
 


El contenido, es decir los temas que se cubren en este primer módulo son los siguientes:

  1. La Actitud genera éxito ó fracaso

  2. Generadores del Cambio

  3. Comienza, atrévete y cambia

  4. Visión

  5. Determinación

  6. Actitud y Comportamiento

  7. Gusto por tu trabajo

  8. Pasión por tu Trabajo

  9. El Poder de la Actitud

  10. Motivación 


MIRA EL VIDEO TESTIMONIAL DE LOS PARTICIPANTES DEL PRIMER CURSO

 

 

 

Por experiencia y resultados, el programa debe incluir la participación de todos los empleados, de todos los niveles, áreas y puestos de la Gasolinera para hablar el mismo idioma y tener todas las mismas señales. Esto incluye Dueños, Directores y Gerentes.

Para reservar fechas solicitamos anticipo del 50% y el resto a la entrega del servicio.

Cuando el servicio es fuera de la ciudad de México los gastos de traslado, hospedaje y alimentación, son cubiertos por el cliente.

Cualquier pregunta, aclaración, costos e información adicional no dude en contactarnos.

Muchas gracias y será un placer atenderles.

Información, Ventas y Reservaciones:

Help First, S.A. de C.V.
Teléfonos: (55) 5668-56-10 y (55) 5550-58-94
luis.candela@helpfirst.com.mx

 

R E C O M E N D A C I O N E S

RecCega.jpg (103982 bytes) RecServRevol.jpg (86346 bytes) RecConst_Sec_Trab.jpg (149151 bytes)

 

 

 

 

 

Principal  Quienes Somos    Qué hacemos  Nuestra Filosofía  Socios y Consultores  Nuestros Clientes  Tecnología Profesional 
Principales Servicios  Cursos y Talleres  Necesidades o Deseo  Programa de Mejoramiento  

 Ferrocarril del Valle #60  Int. 403  Col. Tizapan San Ángel

 Del. Álvaro Obregón  México, D.F.  C.P. 01090

Servicios: Conferencias, Cursos y Talleres

Entrenamiento, Formación y Desarrollo Humano

Help First
Desarrollo Humano

 Tels. 55 5668 5610 y  5550 5894  contacto@helpfirst.com.mx

Ventas, Ética, Valores, Liderazgo, Motivación y Actitudes

 Suscríbete a nuestro boletín informativo!  
Copyright © 2012 Help First, S.A. de C.V.