Curso Servicio a Clientes

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Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar  y hacer más clientes

¿Hay una pobre actitud de servicio?
¿Feudos e intereses departamentales?
¿Hay muchos espectadores opinando y pocos actuando?
¿Falta colaboración?
¿El servicio proporcionado no es de calidad?


El propósito del curso es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente


Los Objetivos para el participante son…

  1. Saber porqué conviene dar un buen servicio a los clientes internos

  2. Entender cómo se integran las diferentes tareas, áreas, puestos y niveles de la empresa para dar un mejor servicio

  3. Comprender qué significa dar un servicio y/o apoyo de calidad

  4. Saber cómo mejorar la calidad del servicio para conservar a los clientes

Beneficio:  Saber cómo orientar el trabajo para dar un servicio más útil, para satisfacer las necesidades de los clientes


El participante logra...

  1. Tener un sistema para poder identificar lo que el cliente necesita y saber lo que es importante para él

  2. Hacer del trabajo de dar un buen servicio al cliente algo más sencillo y eficiente

  3. Tener claridad de quién es el cliente o área a quien entrego el producto de mi trabajo

  4. Entender mi puesto y mi responsabilidad, como un contratista independiente, que tiene que cuidar de su cliente


Contenido

1.       EJECUCIÓN, hacer realidad las cosas

2.       La Empresa y sus fundamentos

3.       Factores para ser Competente

4.       ¿Quién es el Cliente?

5.       ¿Por qué se pierden Clientes?

6.       Sistemas y Procesos de Trabajo

7.       Servicio de Calidad

8.       Pirámide  Invertida del  Servicio a Clientes

 


Contenido

  1. EJECUCIÓN, hacer realidad las cosas

  2. La Empresa y sus fundamentos

  3. Factores para ser Competente

  4. ¿Quién es el Cliente?

  5. ¿Por qué se pierden Clientes?

  6. Sistemas y Procesos de Trabajo

  7. Servicio de Calidad

  8. Pirámide  Invertida del  Servicio a Clientes


METODOLOGÍA

Explicaciones claras, ejemplos y ejercicios

Uso de videos para facilitar el aprendizaje

Dinámicas para aterrizar conceptos

Prácticas y tareas de aplicación

Lecturas útiles


Información, Contacto, Ventas y Reservaciones:

Help First, S.A. de C.V.

Teléfonos: 5668-56-10 y 5550-58-94

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Vivenciales, dinámicos, útiles, interesantes, dan resultados y además son divertidos.

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