Curso Trabajo en Equipo

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Necesidad o Deseo

 

Este curso aplica cuando se presentan estos problemas

¿Falta confianza, compromiso y coordinación entre los equipos y dentro de los equipos?

¿Tienen los departamentos objetivos contrapuestos o conflictos de intereses?

¿Prevalece la burocracia?

¿Se usa la energía para encontrar culpables más que para solucionar problemas?

¿Habla la gente de los demás en lugar de hablar con ellos?

¿Abunda la palabrería y escasea la acción?


Propósito y Objetivos  

Fomentar el Trabajo en equipo, la colaboración mutua y el servicio interno

  1. Crear conciencia de las ventajas del trabajo en equipo

  2. Saber que se pueden lograr mejores resultados y más fácilmente con el trabajo en equipo

  3. Darse cuenta de los beneficios de trabajar en equipo con espíritu de servicio y colaboración.

  4. Saber porque conviene tener objetivos comunes para trabajar en equipo

  5. Promover el trabajo en equipo sustentado en valores compartidos

  6. Demostrar como es posible mejorar el ambiente de trabajo y resultados con el trabajo en equipo

Beneficio General y Específicos:

Ser un mejor apoyo, lograr mejor ayuda de otros y hacer mejores alianzas entre áreas y compañeros

  1. Tomar consciencia que es más fácil lograr resultados al trabajar en equipo

  2. Entender que el trabajo en equipo es una responsabilidad compartida

  3. Incrementar las ganas de proporcionar un mejor servicio a los clientes internos

  4. Mejorar la disposición a colaborar y comprometerse


Contenido

  1. Personas, Puestos, Grupos y Equipos

  2. Factores que dificultan el Trabajo en Equipo

  3. Conversión de Grupo a Equipo

  4. Objetivos Comunes: La clave

  5. Compromiso y Participación

  6. Saber escuchar

  7. ¿Qué requieren los mejores equipos?

  8. Animar y apoyar a otros

  9. Crecimiento personal

  10. Reglas de oro del trato interpersonal

Metodología

Explicaciones claras, ejemplos y ejercicios

Uso de videos para facilitar el aprendizaje

Dinámicas para aterrizar conceptos

Prácticas y tareas de aplicación

Lecturas útiles


Información, Contacto, Ventas y Reservaciones:

Help First, S.A. de C.V.

Teléfonos: 5668-56-10 y 5550-58-94


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Vivenciales, dinámicos, útiles, interesantes, dan resultados y además son divertidos.

 

 

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